2 comentarios:

estefi dijo...

Muy bien el certamen, seguro que el siguiente será mejor.Mucha gente,entretenido,al menos para mí lo fue,y tampoco nadie me dijo que fuese pesao,la organización bien,aunque bueno no todo puede salir perfecto la primera vez.El organizador bien también,pero ya sabes que hubo una cosita que no me gustó,pero bueno,aún así estoy orgullosa de tí ya sabes por qué,y espero que siga así,muak!.
A los demás, dejad algún que otro comentario para entre otras cosas,cotillear jejjee. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

La_Peich dijo...

Os habla La_Peich desde Leeds !!Que pasaaa !!! Que pena no haber estao en el primer certamen !! Joo !! Yo prometo ir al resto, de verdad, es que esta vez me pillaba un poco lejos, jejeje. Seguro que todo salió genial, conociendo cómo trabajais y cómo organizais estas cosas, no lo dudo ni lo más mínimo !!
Que espero veros prontito RAE, os quiere muxo... La_Peich !!
Besos desde England !!
Y enorawena por este gran comienzo!!